sábado, 26 de diciembre de 2009

Las aventuras de Chatrán, es una película japonesa estrenada en el año 1986.

La película relata la historia de un gato de color dorado, de nombre Chatrán, que vivía en una granja junto con su mamá, una gata de color gris, y sus hermanitos de su mismo color. Era, además, amigo de todos los animales de la granja, entre ellos, Pousquet, un perro de baja estatura, de raza pug o carlinos, quien fue su íntimo y mejor amigo.




Cuando jugaban a las escondidas, Chatrán se esconde de Pousquet en una caja a orillas de un río, la corriente lo arrastra. Pousquet intenta rescatarlo, pero no logra alcanzarlo. A partir de ese momento, la película muestra como Chatrán y Pousquet comienzan una nueva vida, creciendo lejos de sus familias y amigos, teniendo que hacerse valer por sí mismos en la vida para seguir adelante.



Ambos atraviesan diversos peligros (Chatrán se enfrentaba más que Pousquet), hubo dos reencuentros del gato y el perro, y finalmente, cuando Chatrán encuentra novia, Pousquet está celoso y abandona a Chatrán. Chatrán y Pousquet, finalmente tienen hijos (el primogénito de Chatrán aparece en una escena en la que sale de la vagina de su madre y nace), y hacen su tercer reencuentro.


No hay comentarios: