sábado, 19 de junio de 2010

EL MONO RELOJERO

EL MONO RELOJERO de Constancio Vigil

5 comentarios:

ViVy dijo...

que lindo!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Es precioso!

Obelisco Enforrado dijo...

La verdad Susana es que este blog me encantó porque me reencontré con un montón de cosas que tenia archivadas en el sótano de la memoria; Honestamente no tuve tiempo de ver todo así que es posible que te tire items que ya hayas incluido, a saber: los Kalkitos; el Miki-Moko; los chicles Cowboy, si mal no recuerdo, que venian con figuritas para armar posters de Kiss y de Queen. Los Fizz aun se consiguen, al igual que las Mielcitas. Las galletitas "Besame" de Terrabusi y hasta acá me dá la cabeza. Seguiré en contacto. Saludos y felicitaciones por el blog.

tecnicolor dijo...

Genial!!!, aunque me hubiera gustado poder ver más sobre el mono relojero y sus amigos.

Anónimo dijo...

Gracias por trasportarme a mi niñez abrazos.
Eliana