miércoles, 23 de julio de 2008

CHUPETIN CON SORPRESA


Acá está TOPLOIN, el chupetín con sorpresa.
El chupetín tenía un gustito "sui generis" vaya uno a saber de que gusto era realmente.... Era una cosa redonda , aplastada con un palito de madera que más tarde cambiaron por uno de plástico.
En las bolsitas venía un juguetito de plástico, bastante berreta por cierto, pero qué feliz me sentía cunado  me compraban un Topolin! Todavia tengo guardada alguna de las plásticas sorpresas que venian en el Topolín.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf... si habré juntado de esos juguetitos de crío. Aún debe quedar alguno q otro guardado en una caja en casa de mi vieja: lanchitas, farolitos, la ballesta, los silbatos de heladero.
Yo soy menduco, y en el 94 me fui a vivir a baires; a la vuelta de donde vivía había un kiosco q lo atendía una abuelita, y era donde compraba los parisiennes; una noche le descubrí los Topolin, y desde ese momento que le compraba uno x semana.
Mierda, ya pasé los 40 tacos y vivo en Barcelona, y no sabés lo q daría por volver a tener 10 años y q mi vieja caiga con una bolsita de esas. Gracias x el recuerdo.
Elías

Anónimo dijo...

pregunten que si sigue el topolin con diferentes juguetes topolin argentino