jueves, 5 de junio de 2008

PASTA DE DIENTES PIBES Y COQUETERIAS







“Ahora sí, nos lavamos los dientes,
Ahora sí, nos lavamos con gusto,
Con mucho gusto!!
Con gusto a banana, frutilla y ananá,No pica!!
Pibes y Coqueterías,La pastita aquí está”






Tuve el cepillo de dientes de Coqueterías, un vasito y una llave que permitía extraer hasta el último gramo de dentífrico.
El vaso plástico además de la imagen del Pibe o de la nena de Coqueterías según el caso, traía impreso además algunos consejos: “Después de cada comida, antes de dormir y al levantarte, nunca te olvides de cepillarte. Poné pastita en tu cepillo, y cepilla tus dientes, muelas y encías, por fuera, por dentro y por arriba. Cepilla, cepilla un buen ratito, hasta que queden todos limpitos.



3 comentarios:

Fab dijo...

Yo me acuerdo, y mi novia (más joven) me carga porque canto el jingle de memoria...

Anónimo dijo...

era lo mas!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

JAJAJA!!! YO CADA VEZ QUE ALGUIEN DECÍA "AHORA SI!!" YO CANTO EL JNGLE!!!
EVIDENTEMENTE ME MARCÓ! :)